8/13/2015

PXONes Team


En caso de que no logres visualizar los nombres prueba a pulsar F5

11 comentarios:

  1. Animaros a mandarme las fotos desde la PS3 y las ire publicando en esta seccion.

    ResponderEliminar
  2. proximamente mandare mi foto para que que veais lo guapo que soy...y la cara de asesino que tengo ajajaj ...soy PXON Canguy saludos

    ResponderEliminar
  3. cual es tu correo zion

    ResponderEliminar
  4. eeeeeeeeee de donde puedo cojer las fotos de lo de madrid que ya tengo el pc nuevo

    ResponderEliminar
  5. ya tengo el temaa!! muy wuapo ee viva pxoness


    RICHI_LOKO

    ResponderEliminar
  6. Hace relativamente poco que llevo el nombre del clan [PXON] aunque llevo mucho tiempo jugando con vosotros, me lo paso de p... Si es posible me gustaría que agregaras mi nombre a la imagen de Pxon Team, contar conmigo para cuando hagais una quedada. Saludos Pxones.

    Fdo. DARK-FRAN

    ResponderEliminar
  7. tendremos q evaluarte dark-fran no te parece?? xDDD no en serio, cuando exemos unas partidillas hablamos..

    ResponderEliminar
  8. hola soy HENRIC1995 megustaria ser de este clan q tengo q azer

    ResponderEliminar
  9. ola pxones q tal solo os queria saludar

    ResponderEliminar
  10. eee yo kiero ser PXON jejeje Livistone8

    ResponderEliminar