8/13/2015

Miembros PXONes

ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com



Si no apareces deja un comentario PXON, y te haremos las pruebas de acceso, consistiran en jugar una enjaulada con Zion o Zape, un examen psicologico con El_Pesao y concluiremos con un ingreso bancario en la cuenta que se te indique, posteriormente tendras nuestro OK para que introduzcas PXON en tu insignia de CLAN.

* Trompetista * Zion1975 * Diabloamarillo * yersy_CB * Richi_Loko * Jonny1113 * Canguy * Topollo * Serast31 * Superalvaro * El_Pesao * kikerone * Ser_29 * Tamy20 * Canijo32 * Vitoyyai * osk-321 * Patakillo * Rubgadea * Trajano_Hispania * Elmartos * Javipain * Xx--ZiPi--XX * Tuninguan *Rikimaruu* bakoyork * Xx--ZapE--xX * Jamematen9 * Koldue * Ricky_elx * El_Guanche1977 * Wolf_JCO * patakiyo * Alatriste65 * Agu1la * Buda79_CT * abubillo * Maikel_Bom * eL_CraCk94_EsP * Esther123 * Davidix79 * Emil_n15 * Maximoportu * cullero37 * EiJ2A3 * Crystal_Devil * Varekay81 * Dark-Fran * xElgalactico9 *

78 comentarios:

  1. Todo aquel que quiera guerra por aqui la tendra,todo aquel que quiera plomo por aqui lo tendra,me presento,me llamo sergio y soy de un gran clan a cual no se debe faltar el respeto,el clan se llama PXON y somos los mejores y a quien no le guste ya sabe,media vuelta y para otro clan...

    queria darles la enorabuena alos creadores de la pagina web clan PXON...

    saludos PXONES......*PXON*TOPOLLO.

    ResponderEliminar
  2. somos
    un grupo de amigos fabulosos tratamos de divertirnos jugando a este juego seamos buenos o malos lo k keremos conseguir es tener el clan mas amplio de este juego. buscamos nuevos pxones. si alguien quiere una camiseta n pxon llamar al pxon diablo amarillo nº 606989216 dejando un msn en el correo richar40@hotmail.com con el numero y el nombre para la camiseta con talla. pd: solo hay camisetas negras hombre o para mujer

    ResponderEliminar
  3. algunos nos llaman paquetes otros nos llaman perros,pero como el clan de los pxons no hay ninguno nosotros jugamos para divertirnos y hacer amistades y de echo yo he conocidoa unos pxns k son la hostia.P.D. gracias por estar hay se despide un PXON EL PESAO

    ResponderEliminar
  4. en algun lugar de una guerra perida y entre balas,bombas,y gente muerta se encuentra un clan (PXON)hemos nacido para matar y no tendremos piedad con nadie, quien se meta con un pxon se mete con todos, asi que tened mucho cuidado si no probareis el pòder de nuestras armas.EL PESAO.......PXON

    ResponderEliminar
  5. hola compañeros soy o intento ser uno del CLAN PXON..un gran clan donde me lo paso en grande cada vez que juego con DIABLOAMARILLO RUBGADEA, SERAST31, JONNY113 TOPOLLO etc... yo soy (PXON) Canguy y desde granada os mando saludos y espero que algun dia salga mi nick al lado del vuestro...salud y que siga derramandose la sangre de nuestros enemigos...

    PXON FOR LIFE

    ResponderEliminar
  6. Zion1975 Trompetista Diabloamarillo yersy_CB Richi_Loko Jonny1113 Canguy Topollo Serast31 Superalvaro El_Pesao Ser_29 Tamy20 Canijo32 Vitoyyai Chumakerportu Maximoportu Ibra_Azurrin_8 osk-321 Largo_83_ Patakillo Rubgadea Trajano_Hispania Elmartos Syf007 ElDanar Javipain Xx--ZiPi--XX Tuninguan Xx--ZapE--xX Jaimematen9 Koldue Ricky_elx..... Hasta la fecha y que yo sepa, esto se me escapa de las manos.....

    ResponderEliminar
  7. El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo.

    "Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

    FIRMADO:G.S. PATTON Y SU AUTOR PXON-TOPOLLO.

    ResponderEliminar
  8. soy guanche no veo las fotos

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos me presento : soy ABUBILLO habreis tenido el honor de morir bajo mi fuego ,todavia estoy un poco frio espero recuperar otra vez mi técnica y demostraros que soy digno de estar en este clan : )
    Un Saludo para EL PESAO ( por cierto que sexy estás n esa foto mmmm =D ) que ha sido el que me ha brindado la oportunidad de jugar con todos uds. mi correo rmxfiro@hotmail.com estoy a vuestro servicio !!

    ResponderEliminar
  10. Me llena de orgullo y satisfaccion xD estar en un gran grupo de grandes personas locas por la guerra, ansiosos de mandar balas hacia las cabezas de nuestros enemigos, sus movimientos perfectos en combate. Gracias a un cuñao un poco (EL_)PESAO he podido conocer este gran clan PXONES, espero veros por aki en noviembre.
    Un saludo de Wolf_JCO.

    ResponderEliminar
  11. hola amigos pxon lo que molaria es tene un mapa de nuestras provincias para sabe de donde somos todos los pxon guenos de este clan de luchadores que somos soy buesta amigo tuninguan y esta noche nos bemos estreminando a todos que no son dinos de ser clan de los pxon .........posdata soy de valencia

    ResponderEliminar
  12. señores me gustaria saber como puedo poner mi nonbre en la foto de todos los nonbres q esta mas arriba por cierto soy agu1la saludos alos pxon de toda españoll
    sois los mejoresss apor elloss

    ResponderEliminar
  13. Editado y Actualizado, estos son los PXONes q tengo anotados a dia de hoy:
    Zion1975 Trompetista Diabloamarillo yersy_CB Richi_Loko Jonny1113 Canguy Topollo Serast31 Superalvaro El_Pesao Ser_29 Tamy20 Canijo32 Vitoyyai xELGALACTICO9 Ibra_Azurrin_8 osk-321 Largo_83_ Patakillo Rubgadea Trajano_Hispania Elmartos Javipain Xx--ZiPi--XX Tuninguan bakoyork Xx--ZapE--xX Jaimematen9 Koldue Ricky_elx El_Guanche1977 Wolf_JCO patakiyo Alatriste65 Agu1la Farni30 abubillo cartagenero25 Maikel_Bom TubularDarkness

    ResponderEliminar
  14. pxones vuelve Canguy de sus tranquilas holydays ... y por supuesto vuelven sus balas para ayudar a aniquilar a todo aquel que este en el otro bando... un saludo para todo el gran clan pxon !!!!!

    QUIEN OSE ..... PAGA !!!

    pxon canguy al servicio del clan

    ResponderEliminar
  15. EL_PESAO. hola pxons respecto a la quedada del dia 01/11/09 en madrid.va a ser en: cojer vuestros g.p.s y meter la direccion que os voy a decir para los que vienen del sur y levante.cuando llegueis a madrid teneis que cojer la N1 direccion burgos y saliros en la salida 19 sansebastian de los reyes centro comercial plaza norte 2 se ve desde la carretera. y los que venis del norte por la carretera de burgos seria cojer la salida 17 y hacer el cambio de sentido direccion burgos y saliros por la salida 19.tengo entendido que algunos pensais venir ya el sabado dia (30/10/09) para ellos entre el seras31 y yo (el pesao) estamos mirando precios de hotelitos buenos.todo es (poco para los pxons)ya cuando tengamos los precios los Pondremos en la pagina. otra cosa tenemos que saber quienes se van a quedar para hacer las reservas un beso muy grande.EL_PESAO
    P.D QUE GRANDE SYS PXONS

    ResponderEliminar
  16. ESTO ES PARA ABUBILO ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO MI FOTO PERO LLEGAS TARDE YA ESTOY CASADO JAJAJAJAJA.LO UNICO QUE TE PUEDO DAR ES MI AMISTAD.UN SALUDO PXON (EL PESAO)

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo pxones,os comento: vamos a quedar en el centro comercial: "Plaza norte 2", que esta a las afueras de un barrio del norte de madrid: "san sebastian de los reyes". Os mando 4 sitios que estan muy cerca de este centro comercial, para que elijáis vosotros.- -- nh sansebastian de los Reyes
    - ac san sebastian de los Reyes
    - www.hotelpraderon.com
    - hostal sierra.com
    Si veis que estos no os van, buscar en google por hoteles en san sebastian de los reyes.Cualquiera de otros que busqueís tambien estarian cerca de la kedada, pero no los conocemos.un saludo: (pxon.el pesao)

    ResponderEliminar
  18. jajaja nunca sereis mas weno k yo.. volvere y os dare x todo.... paketes soy el mejor zion,trompe.portu,se me acaban las vacaciones y volvere pa ser el numero 1 asta ....

    ResponderEliminar
  19. Dios ha vuelto!!! Este bocazas no puede ser otro mas que Yersi.
    Se nos acabo la paz, nos fundira las orejas :(

    ResponderEliminar
  20. En un campamento mixto de maniobras de la OTAN va un general
    americano, otro frances y otro español. El americano, para impresionar,
    coje la bayoneta de un soldado americano, y se la clava en el pie:
    - Sientes algun dolor?
    Con lagrimas en los ojos responde el guiri:
    - (Gnnnni) Negativo, Señor! Porque yo soooy uun marine de los
    Eesstadoss Unidosss. Seeeñooor!
    El general ruso no quiere quedarse atras, asi que se acerca a
    un soldado ruso, le coge la bayoneta, se la clava en el pie tres veces
    y le pregunta:
    - Soldado, Sientes algun dolor?
    El soldado le responde apretando los dientes:
    - Grrrrr! Niet, mi generrraall! Porrrque yo soy grrraaaan soldado
    Rrrussso!
    Asi que llega el general español, se agarra a un milico, le coje
    la bayoneta, se la clava en el pie diez veces, se la retuerce son saña y
    luego remacha un par de veces y le pregunta:
    - Que soldado? Notas algun dolor?
    Y el soldado, firmes, erguido, sonriente, saluda y responde con
    aire marcial y orgulloso:
    - NO!
    EL general se queda sorprendido y pregunta:
    - Porque?
    - Porque calzo un 38 y me han dado un 45!

    ALA PAZ DE DIOS-PXON-TOPOLLO.

    ResponderEliminar
  21. sois la ostia!!! este juego no es un juego, es una pasion y mas si ay gente como vosotros ke haceis ke cada partida sea un mundo, una historia diferente... saludos Xx--ZaPe--xX

    ResponderEliminar
  22. wenas pxoness ave q deciross
    q e conosio a unos xabaless por no decir viejos claro q son de puta madree sois wenisima entee y na yata jajaj kien kiera q me agrege ami msn er_caballa_xulo@hotmail.com o ala play agu1la
    PXONES ESTOY ORGULLOSO DE VOSOTROSS
    X100PRE AGU1LA

    ResponderEliminar
  23. hola pxones soy cullero37 de granada y me gustaria formar parte del clan, un saludo

    ResponderEliminar
  24. por cierto este es mi correo electronico parke me envieis los datos bancarios y haceros la transferencia de los 3000 euros soy cullero37, cullero34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. me encanta la cancion de black hawk down!!!! grande pichones grande... agregazme dany_f_07@hotmail.com
    saludos de Xx--ZaPe--xX

    ResponderEliminar
  26. -maria maria!!! por ke no me comes la polla???
    -paco, ya sabes ke soy vegetariana!!
    -pues comeme el nabo maria, comeme el nabo!!!!


    Xx--ZaPe--xX

    ResponderEliminar
  27. Zipi Zape, no solo sois wenos en el cod4, q fotos, q id`s q imaginacion!!! GENIOS!!!!

    ResponderEliminar
  28. Cullero bienvenido a este nuestro clan, y desde hoy el tuyo tb, ya te he agregado al messenger, por cierto q es eso q me deice el banco de q no tienes fondos???

    ResponderEliminar
  29. zion dime cual es tu correo para agregarte al msn y mandarte una foto. un saludo a todos los pxones. cullero34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. olle zion tengo un preguntita. resulta k el otro dia iva a jugar ala ps3 y derrepente se me apaga sola y se keda la lus roja en intermitente.
    saves k puede ser , xk me lo ase fijo y tengo un mono de jugar jaja y mas ahora k fantan 7 dias la nuevo jajaja responde a mi msn soy yersy
    espero k me ayudesss k nu puedo jugar

    ResponderEliminar
  31. EL PESAO:hola pxons,solo deciros que para mi a sido un placer el haberos conocido.joder si cuando juego con vosotros me lo paso bien este finde a sido inolvidable para mi.me lo pase de puta de madre con todos.llevo mucho tiempo jugando a la play, he conocido a mucha gente pero jamas a ninguno como vosotros.ya sabeis que en madrid teneis un amigo,un saludo PXONS, SIEMPRE FIDELIS

    ResponderEliminar
  32. yersy, tu ps3 amuerto...
    cullero, ya te agrege yo, soy viator, aceptame....
    pesao, no coments...
    soy zion

    ResponderEliminar
  33. Hola pxoneeeeeessssssss! ya he vuelto ...despues de tanto tiempo como rehen en la carcel militar de mi mujer, por fin vuelvo de los infiernos a empuñar un arma con el honor de hacerlo junto a vosotros,espero volver a ser el mismo de las noches de las 5 "P" y seguir sumando muertes para el clan SEMPER FIDELIS , GUERRAAAAAAAAAA! A VUESTRO LADO LUCHA KIKERONE

    ResponderEliminar
  34. Bienvenido kikerone!! nos vienes bien, vas a tener q suplirme por unos dias, toy fatal, el cabron del pesao me a pegao la gripe A...

    ResponderEliminar
  35. GRACIAS MI SARGENTO NO DUDE QUE ESTARE CERCA PARA CUBRIRLE, POR CIERTO MI SARGENTO SI ME LO PERMITE , NO SE JUNTE DEMASIADO AL TENIENTE PESAO ES COMO SOBREHUMANO, EL OTRO DIA CON SOLO OIR SU RISA EN EL CAMPO DE BATALLA ME HELABA LA SANGRE, CREO QUE SE COME LOS BRAZOS DE SUS VICTIMAS PARA QUE NO PUEDAN EMPUÑAR UN ARMA NI EN EL INFIERNO... ES SOBRECOJEDOR MENOS MAL QUE ES FAMILILA.. SMPER FIDELIS PXONES KIKERONE

    ResponderEliminar
  36. me he equivocado en el orden de los rangos...verdad?

    ResponderEliminar
  37. a ver que dia formo parte del clan que he jugado mas partidas con vosotros que con la propia play

    vosotros teneis la culpa que se me jodiera mi primera slim por que coño siempre hay alguien del clan pa jugar

    y a ver que tardais en tener el mw2 que no encuentro gente pa jugar

    atentamente vuestro amigo pcwolf

    pd creo que os tengo añadidos a todos en mi lista de amigos

    ResponderEliminar
  38. Nos pondremos en contacto para hacerte las pruebas pcwolf

    ResponderEliminar
  39. Buenos días PXONes, he jugado algunas partidas con varios de vosotros y, por supuesto, sería un orgullo pertenecer a vuestro clan!!, mi nick es Dark-Fran y mi correo fj_jara@hotmail.com, espero contestación.

    ResponderEliminar
  40. Dark-Fran te digo lo mismo, pero es q ahora mismo yo ando muy liado, a ver si alguno de los veteranos deja de rascarse las bolas y os atienden, sipote q tengo q hacerlo yo to???
    Zape Zipi Portu o alguien con promedio por encima de 1.20, examinarlos sipote!!!!

    ResponderEliminar
  41. zion como k ha muerto no.. nu ahy un medicoo!!!!!medicoooo!!! me cago en la puta k la perdemos joe k putada tner juego nuevo y no tener ps3 xd weno primero esta la reforma del choso y los negosios.. ahora si k armada jajaj tele neva todo nuevo menos la ps3 explicame si se puede areglar xk tengo una ps3 k me regalaron pero no lee cd.me explicaron k puede ser la fuente de alimentacion expero tu respuesta alcachofa(zion)

    ResponderEliminar
  42. eske yo soy muy weno mas weno k los mas viejitso de los veteranos x lo menos k el portu y zion xd jajajaja

    ResponderEliminar
  43. hola pxones cuanto tiempo,os voy a dejar unos puertos que me han dado para poder jugar bien en linea en el mw2,son tcp27030,27031 y udp28960,me han dicho qe este juego lleva puertos nuevos,espero que os sirvan de algo.
    P.D. ZION YO NO TE HE PEGADO NADA LO UNICO QUE COMO DICE NUESTRO LEMA SIEMPRE FIDELIS Y NUNCA DEJAMOS A NADIE ATRAS TODO LO COMPARTIMOS JAJAJAJAJAJAJA UN BESO PXONES
    EL PESAOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  44. Confirmado, lo de los puertos no sirve para nada....

    ResponderEliminar
  45. Hola soy javitoni amigo de abubillo mi correo es saturnino_ja@hotmail.com agregadme!, gracias 1 saludo a todos

    ResponderEliminar
  46. Wenas, Soy zupertato, ya me habeis visto por ahi jugando algunas partidillas con vosotros, era para registrarme en el clan, siempre k kerrais vosotros :D mi correo es carlosiborramartinez@hotmail.com
    ya me direis... !!

    ResponderEliminar
  47. Estoy repetido en el cartel de miembros pixones !! : ) Gracias por dejarme compartir tan buenos momentos con vosotros y contar conmigo : ) UN ABRAZO : ) Abubillo

    ResponderEliminar
  48. A VER SI PONEIS MSN C ABRONES QUE PARA LOCALIZAROS NO HAY MANERA

    P.D. VA QUE YA TENGO MAS FOTOS DE MIS COSECHAS A VER U BLOG DE FOTOS Y COÑAS

    ResponderEliminar
  49. Wenas soy el crusytal_devil y me entere que estaba este bolg y me quiero registrar pero no se como si me lo podeis decir GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  50. weno que se me olvidaba y lo mas importante me tenis que hacer unas pruebas,no se si me la hareis despues de la tantas partidas que e desputado con ustedes xD pero weno a vuestra disposicion (me gustaria que me avisarais de vuestra contestacion por el call of duty por casualidad no lo viera aqui para saber cual seria los requisitos para oficializar mi nombre en este clan) gracias por adelantado!!

    ResponderEliminar
  51. canguy dijo.............


    Pxones me llena de orgullo y satisfaccion tener los huevos como las ruedas de un camion
    .....jajajaja.....bueno chavales pues ya esta aki las jodias navidades....ami como que me las resbala un poko.......pero quizas para muchos de vosotros sean unos buenos dias para estar con los vuestros...para los que tengais niños espero que "ellos" se lo pasen de pm ... desearos un mejor 2010 (que vaya año de peli antigua de ciencia ficcion jajja)....para los cules imposible... para todo el clan con los que se han pasado esas grandes mañanas, tardes y noches... y espero que sigamos igual o con mejor relacion de la que ya existe... un abrazo para todos y que tengais felizes fiestas.

    Felisa me muero 2010



    PXON RULES

    ResponderEliminar
  52. Hoña pxones lo primero desearos un buen año para todos,espero k los reyes se hayan portado bien con vosotros como lo han echo conmigo.llevo un tiempo sin jugar con vosotros pero es k las obligaciones como marido rekieren su atencion si no las parientas se moskean y luego no nos dejan jugar jajajajaja.pero k sepais k no me olvido de vosotros un beso muy grande para todos.EL PESAO

    ResponderEliminar
  53. hola pxones espero que se encuentren bien un saludo a todos desde Puerto Rico jonny1113 saludos y nos vemos pronto en call duty. CLARY_PR

    ResponderEliminar
  54. hola a todos me alegro de que tengais un clan felicidades de ........

    ResponderEliminar
  55. hola de nuevo os tengo agregado aun no he puesto un comentario no soy el capi

    ResponderEliminar
  56. jugare con bosotros alguna bez

    ResponderEliminar
  57. perdon chicos,llevo vete tu a saber el tiempo que llevo sin meterme por aqui.explico:formatee el ordenador y borre todo y no me acordava del blocks,pero ya lo encontre.os pido perdon a todos.
    otra cosa,y boy a decir la verdad,ace tiempo conoci a unas personas a las que de verdad podia confiar,podia contar con ellos,pero no,el tiempo pasava y la gente nos admirava,cada vez entraba mas gente al clan PXON,que bien decia yo,mas gente,mas amigos con la que poder contar...
    la cosa se a torcido y para mi ya no es lo mismo,espero no ofender a nadie con esto,
    SOIS Y SEREIS LOS MEJORES.
    *******

    ResponderEliminar
  58. No eres el unico q piensa asi, por desgracia parece ser q ya no es lo mismo, si un dia de estos me vuelven las ganas de jugar, podriamos hablar sobre el tema los PXONes de la vieja escuela, saludos.

    ResponderEliminar
  59. Wenas amigos!! soy el crystal_devil y me encataria que me incluyeseis en la foto ya que me considero hoy po hoy un PXON mas y me gustaria poner mi nombre en esa gran fot que teneis saludos y SEMPER FIDELIS ;-)

    ResponderEliminar
  60. soi drolfthuz ponme en la pagina zion saludos desde granada

    ResponderEliminar
  61. wenas un placer aver jugado ayer con vosotros soy (EUSKD)luis01013 asta otra

    ResponderEliminar
  62. PXONES ESTAMOS K NOS SALIMOS EEEEE VIVA LOS PXONES¡ soy cullero 37 pxon asta la muerte zion un saludo desde granada

    ResponderEliminar
  63. todos los pxones sois una panda de camperos jajajajajaajajaj saludos de un gran campero pxon machota-85

    ResponderEliminar
  64. zion cuelgame en lo de los miembros ¿ok?

    ResponderEliminar
  65. soi drolfthuz cuelgame zion en la pagina ¿¿ok??

    ResponderEliminar
  66. drolfth??? kien eres? sipote tienes nick de orco!!!!

    ResponderEliminar
  67. Zion pon mi nombre aqui tambien joeee jajajajaja

    ResponderEliminar
  68. tio zion cuelgame joder tio

    ResponderEliminar
  69. no es por na pero soi vecino de cullero 37

    ResponderEliminar
  70. Killer_ayoSiinho8/03/2010 2:07 p. m.

    Que pasa pichones!!!!!!

    saludos de mi parte y de mi hermano EL_GUANCHE1977

    ResponderEliminar
  71. SALUDOS CABRONES BUENO ZION K EWS UN IJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  72. eyyy que paso pxones soy guanche 1977 jeje es un orgullo formar parte de este gran equipo que tenemos y es un honor luchar a vuestro lado , espero seguir en muchas batallas y derramar mucha sangre del enemigo ............ saludos para todos desde canarias.......... ala pxon

    ResponderEliminar
  73. eeiii soy CTTXBlo0DFir3 (ID de play 3) y me gustaria entrar en vuestro clan, agregarme

    ResponderEliminar
  74. ke pasa colegas soy el canijo 32

    ResponderEliminar
  75. ya mismo estare conectado de nuevo espero ke me dejeis entrar de nuevo

    ResponderEliminar
  76. saludos a el pesao zion trmpe desde malaga este es mi telefono 633134622

    ResponderEliminar
  77. hola soy un aficiona do al call alguien me dice por que no va internet

    ResponderEliminar
  78. EMIL_N15


    Que pasa pixones, que ya ni os acordais de los primeros he¿?!!!!

    ResponderEliminar